Tenis recreativo

Nuevo horario para el tenis de Rojo Inclusivo: sábados de 12 a 13.

20 de Septiembre de 2023

En el Complejo de Tenis, Alsina 1058, tiene su espacio de entrenamiento el grupo de deportistas de Rojo Inclusivo. Cada sábado se reanuda el encuentro en este espacio de aprendizaje y desarrollo en esta disciplina, ya que una de las cualidades es aprender y entrenar, ya que por el momento no tiene fines competitivos.

En estos últimos días se reorganizó la rutina sabatina con un nuevo horario, de 12 a 13 horas. Es importante destacar el compromiso de la Intendencia del Complejo de Tenis, la Subcomisión de Tenis, los profesores y de los deportistas federados que jornada tras jornada colaboran para mejorar la experiencia de nuestros deportistas inclusivos, y demostrando que todos juntos en el Club Atlético Independiente acrecentamos el camino de grandeza del club.