Charla con la Asociación Argentina de Electrodependientes

8 de Agosto de 2023

Tuvimos el honor de recibir a la Asociación Argentina de Electrodependientes en nuestra biblioteca. Junto a Mauro Stefanizzi, su presidente, y autor, compartimos la presentación de dos libros que nos inspiran y movilizan.

"Joaco nos conecta" y "Conectados a la vida" son testimonios de lucha, resiliencia y superación. Valoramos cada oportunidad para compartir experiencias que enriquezcan nuestras vidas.

Esta presentación, se hizo en el marco del Ciclo de Charlas que propone Rojo Inclusivo con el objetivo de visibilizar y concientizar sobre las diferentes problemáticas que viven las personas electrodependientes y sus familias.