Actualización de cuotas sociales

A partir del mes de octubre, la cuota social aumentará mensualmente según la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que publica el INDEC.

23 de Septiembre de 2023

El Club Atlético Independiente informa que a partir del mes de octubre la cuota social aumentará mensualmente según la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que publica el INDEC (https://www.indec.gob.ar/indec/web/Nivel4-Tema-3-5-31).

La inclusión de esta metodología de aumento procura dar previsibilidad a todos los socios y socias respecto al aumento mensual, evitar saltos bruscos en los precios de las cuotas cada tres meses y garantizar que los ingresos mensuales vayan en concordancia con la inflación que existe en nuestro país, evitando así desfasajes financieros que alteren la economía de nuestra Institución.

De esta manera, a través de la información oficial que publica mensualmente el INDEC sobre la evolución de la inflación, cada socio y cada socia podrá saber con antelación el porcentaje de aumento que tendrá la cuota social, reduciendo con ello la incertidumbre que se genera periódicamente respecto a cuándo será el incremento de la cuota y en qué porcentaje se aumentará.

Cabe señalar que si bien la inflación de agosto, publicada el 13 de septiembre por el INDEC, fue del 12.4%, desde el Club se ha tomado la decisión de que el aumento de la cuota sea de solo el 8% para activos y cadetes y del 5% para infantiles, absorbiendo la diferencia para evitar un salto mayor en el valor de las cuota social. Desde el Club sabemos el esfuerzo que realizan todos los meses los socios y las socias por estar al día y no atrasarse con el pago de la cuota.

Quedan solo palabras de agradecimiento ante las continuas muestras de compromiso que cada uno de ellos y de ellas demuestran para seguir construyendo el Club más grande del mundo.

CATEGORÍAACTUALNUEVO VALOR
Activo y Activa$6.300$6.800
Cadete$4.000$4.300
Infantil$1.900$2.000
Activo y Activa Patrimonial / Interior$3.150$3.400
Cadete Patrimonial / Interior$2.000$2.150
Infantil Patrimonial / Interior$950$1000

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…

Dos top de visita

Rojo Inclusivo

El histórico Silvio Velo y el arquero Germán Muleck, vinculados a Los Murciélagos, brindaron en la sede una clínica de fútbol para ciegos.