Socios

Club Atlético Independiente

Los socios hicieron TA TE TI

Los socios hicieron TA TE TI

Algunos asociados de Independiente jugaron en el césped del Mario Alberto Kempes en el descanso del primer tiempo.

1 de Febrero de 2023

Talleres e Independiente también se jugó en el entretiempo del estadio Mario Alberto Kempes. Organizado por la Cerveza Quilmes, patrocinante de ambas instituciones, se realizó un TA-TE-TI humano gigante. 


Cuatro socios de la T se enfrentaron a cuatro del Rojo. El juego consistió en ir a colocar su ficha con el color de su club en el tablero que se armó en el centro del campo. Fueron mano a mano consecutivos sin pausa entre un arquero y un jugador. Los organizadores, junto con los buscapelotas, se encargaron de que la pelota siempre se encuentre en el punto de inicio para que todos estén en sus posiciones. Así, el que convertía, fue corriendo al TA-TE-TI y se ubicó en el lugar del tablero para ir formando los tres colores para ganar el desafío. Luego de colocar su ficha, volvían al punto inicial para probar nuevamente suerte o a esperar su turno. En un final reñido, el dueño de casa se llevó con la victoria y recibió los premios de Quilmes.


Este gran evento fue realizado por el Departamento de Marketing del club, que preside Martín Muscio, y el Departamento de Peñas que estuvo representado por Leonardo Carabetta, vicepresidente, y Víctor Toro; más el apoyo de la Peña de Córdoba Capital. Por el Rey de Copas estuvieron participando Nicolás Marcos, Maximiliano Marcos, Pablo Salazar, Rodrigo Loyola y Mariano Córdoba. 


Una linda iniciativa para matar el tiempo entre un tiempo y el otro. Más si después tu equipo gana con su gente alentando en el debut de un torneo…
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Son de Diamantes

Vitalicios

El club agasajó a socias y socios que cumplieron 75 años aportando su amor a la institución.

Gran jornada de capacitación

Rojo Inclusivo

En nuestra sede de Capital Federal hubo un taller relacionado a la actividad física, recreación y deportes con respecto a las personas con discapacidad.

Una alegría completa

Rojo Inclusivo

Independiente participó del torneo organizado por FADDIM y se dio el gusto de ganarle a Racing. Felicitaciones…