Depto. de Género y Diversidad

Género y Diversidad

Ciclo de Capacitaciones junto a Jugando es Mejor

El Departamento de Género y Diversidad comenzó un trabajo en conjunto con la fundación de TyC Sports.

17 de Agosto de 2021

El Departamento de Género y Diversidad del Club Atlético Independiente participó de un encuentro convocado por la fundación de TyC Sports “Jugando es mejor” para brindar un ciclo de capacitaciones.

La convocatoria, realizada por la coordinadora Lourdes Gru y argumentando que Independiente es “pionero en cuestiones de género”, fue destinada a autoridades y responsables de instituciones deportivas y municipales de distintas provincias de nuestro país.

Se trataron temas relacionados con género, convivencia y perspectiva de género en relación al deporte, haciendo hincapié en la diversidad y los distintos tipos de violencias, experimentadas y vivenciadas en varios espacios de interacción social.

Este trabajo en conjunto recién comienza y nuestro departamento continuará siendo protagonista. Agradecemos enormemente la convocatoria y la confianza depositada.

Encuentro de Camaradería 2022

Vitalicios

La Subcomisión de Vitalicios del Club Atlético Independiente participó del último encuentro de Camaradería 2022 organizado por la Comisión Interclubes Vitalicios Afiliados a AFA (CIVIT), en el predio de Ezeiza.

Papá Noel llega a la Sede

Hoy y mañana estará presente en el Hall Central de la Sede de Avenida Mitre para que los Diablitos y las Diablitas se acerquen a dejarle su cartita navideña y se saquen fotos.

Donar sangre roja es dar vida

Independiente fue parte de la organización de la jornada de donación para el Banco de Sangre del hospital Garrahan.