Departamento de Discapacidad

¡Volvió el Fútbol Inclusivo a la Sede Mitre!

Todos los lunes de 20 a 22.

29 de Septiembre de 2021

El Fútbol Inclusivo es una de las tantas actividades que decenas de socios del Club Atlético Independiente pueden disfrutar todas las semanas. Luego del parate por las restricciones sanitarias ante la pandemia del COVID-19, la disciplina desarrollada por el Departamento de Discapacidad había regresado inicialmente en el Predio de Wilde. Ahora, con la baja paulatina de los casos y el avance en el programa de vacunación, fue el turno de volver también en la Sede de Avellaneda.

Bajo las órdenes del entrenador Fabián Grasso y trabajando en burbujas reducidas para extremar los cuidados bajo los más estrictos protocolos, los chicos pudieron volver a disfrutar del deporte.

Así, Fútbol Inclusivo trabaja los luns de 20 a 22 en la Sede de Avenida Mitre 470 y los sábados de 9 a 12.30 en el Predio de Wilde (Las Flores 1700)

Para dudas y consultas, podés escribir a deptodiscapacidad@clubaindependiente.com.ar.

Encuentro de Camaradería 2022

Vitalicios

La Subcomisión de Vitalicios del Club Atlético Independiente participó del último encuentro de Camaradería 2022 organizado por la Comisión Interclubes Vitalicios Afiliados a AFA (CIVIT), en el predio de Ezeiza.

Papá Noel llega a la Sede

Hoy y mañana estará presente en el Hall Central de la Sede de Avenida Mitre para que los Diablitos y las Diablitas se acerquen a dejarle su cartita navideña y se saquen fotos.

Donar sangre roja es dar vida

Independiente fue parte de la organización de la jornada de donación para el Banco de Sangre del hospital Garrahan.