Comunicación y Medios

Capacitación de Prensa y RRSS en Inferiores

La Secretaría de Comunicación y Medios comenzó una serie de charlas con los juveniles de la institución.

8 de Noviembre de 2021

El Club Atlético Independiente, a través de su Secretaría de Comunicación y Medios, realizó la semana pasada una serie de Seminarios sobre Comunicación y Redes Sociales para las Divisiones Inferiores.

Las charlas tuvieron una duración de una hora por categoría y profundizaron varios temas de interés para el presente y futuro de los juveniles: manejo de la prensa, apariciones en los medios y desarrollo de perfiles en RRSS, entre otros. Los encuentros estuvieron dictados por Nicolás Vallina, Jefe de Prensa del Plantel Profesional, y Mauro Bajder, Head of Social Media de la institución.

Fernando Berón, coordinador de las Divisiones Inferiores, celebró la iniciativa: “Es un tema importante, mucho más en este momento. Fueron muy buenas charlas, con ejemplos bien utilizados. Los jugadores estuvieron interesados y enganchados, eso es lo más importante. Ojalá sea un puntapié inicial”

Estos encuentros se realizaron en el marco de una serie de capacitaciones sobre varias temáticas de interés para la formación de los jugadores. El futuro del Rey de Copas crece adentro y afuera de la cancha.

Acreditaciones vs. River Plate

El proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante River se encontrará abierto desde el jueves 28 de julio.

Acreditaciones para la Asamblea del 22-7

El Club Atlético Independiente abre el proceso de acreditaciones para los medios que quieran asistir a la Asamblea por el Presupuesto del próximo viernes 22.

Acreditaciones vs. Atlético Tucumán

Ya se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Atlético Tucumán.

Acreditaciones vs. Rosario Central

Ya se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Rosario Central.