Comunicación y Medios

Superliga 2019/20

Acreditaciones ante Central Córdoba

Los medios de comunicación ya pueden enviar sus solicitudes para el encuentro del domingo 8 de marzo. El plazo vence el 4/3.

1 de Marzo de 2020

Informamos el procedimiento para la acreditación de medios de prensa para el encuentro a disputarse el día Domingo 8 de Marzo en el Estadio Libertadores de América.
Los pedidos deberán ser todos enviados, sin ninguna excepción, a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar con el asunto CAI vs CENTRAL CÓRDOBA.

Podrán confirmar la recepción del mail con la Secretaría de Comunicación y Medios, al 4222-1566.

FECHA LÍMITE
Podrán enviar las solicitudes hasta las 13hs del MIÉRCOLES 4 DE MARZO.
Pasada esta fecha, NO se acreditarán medios para dicho partido. SIN EXCEPCIONES.

IMPORTANTE: Las confirmaciones se enviarán hasta el día Jueves 5 de marzo, inclusive.

RETIRO DE CREDENCIALES: VIERNES 6 DE MARZO, de 11 a 18hs, en la Sede Social (Av. Mitre 470, 4to piso).

SOLO los medios del interior podrán retirar credenciales en el Estadio. Podrán hacerlo el domingo desde las 16.30hs, en la ventanilla de prensa, sobre calle Bochini.

La Secretaría de Comunicación y Medios del Club Atlético Independiente es quien aprueba la asignación de las credenciales solicitadas. Iniciar el trámite de acreditación, no garantiza la aprobación de la misma.

REPORTEROS GRÁFICOS: La Secretaría de Comunicación y Medios no acredita reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Para acreditarse a un partido, los fotógrafos extranjeros deberán dirigirse a ARGRA (Venezuela 1433, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: +54-11-4381-6853)

Reunión de coordinación en CONMEBOL

Buena comunicación

Independiente se hizo presente en la charla entre la CONMEBOL y los Jefes de Prensa de los clubes de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Acreditaciones ante Velez

Copa Superliga 2020

Quedan suspendidas todas las acreditaciones. Solo ingresarán los medios de televisión con derechos.