Comunicación y Medios

Superliga 2019/20

Acreditaciones ante Gimnasia La Plata

Los medios de comunicación ya pueden enviar sus solicitudes para el encuentro del sábado 22 de febrero. El plazo vence el 18/2.

5 de Febrero de 2020

Informamos el procedimiento para la acreditación de medios de prensa para el encuentro a disputarse el día Sábado 22 de Febrero en el Estadio Libertadores de América.
Los pedidos deberán ser todos enviados, sin ninguna excepción, a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar con el asunto CAI vs GELP.

Podrán confirmar la recepción del mail con la Secretaría de Comunicación y Medios, al 4222-1566.

FECHA LÍMITE
Podrán enviar las solicitudes hasta las 12hs del MARTES 18 DE FEBRERO.
Pasada esta fecha, NO se acreditarán medios para dicho partido. SIN EXCEPCIONES.

IMPORTANTE: Las confirmaciones se enviarán hasta el día Jueves 20 de febrero, inclusive.

RETIRO DE CREDENCIALES: VIERNES 21 DE FEBRERO, de 11 a 18hs, en la Sede Social (Av. Mitre 470, 4to piso).

SOLO los medios de La Plata podrán retirar credenciales en el Estadio, desde las 16.00hs.

La Secretaría de Comunicación y Medios del Club Atlético Independiente es quien aprueba la asignación de las credenciales solicitadas. Iniciar el trámite de acreditación, no garantiza la aprobación de la misma.

REPORTEROS GRÁFICOS: La Secretaría de Comunicación y Medios no acredita reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Para acreditarse a un partido, los fotógrafos extranjeros deberán dirigirse a ARGRA (Venezuela 1433, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: +54-11-4381-6853)

Apertura de acreditaciones de prensa

Todos los requisitos punto por punto.

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra oficialmente abierto el pedido de acreditaciones para labores periodísticas correspondientes a la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Reunión de coordinación en CONMEBOL

Buena comunicación

Independiente se hizo presente en la charla entre la CONMEBOL y los Jefes de Prensa de los clubes de Argentina, Uruguay y Paraguay.