Acreditaciones
Torneo Apertura 2025
Acreditaciones vs. San Martín de San Juan
Acreditaciones vs. San Martín de San Juan
Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones diarias para labores periodísticas para el partido ante San Martín.

7 de Abril de 2025
El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para labores periodísticas correspondiente al partido entre Independiente y San Martín, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
Se recibirán solicitudes hasta las 20 horas del martes 8 de abril. Las mismas deberán enviarse vía mail a cai.acreditaciones@gmail.com, con el Asunto INDEPENDIENTE VS SAN MARTÍN. En el mismo correo deben incluir la información del Medio Radial, digital o Tv con datos completos y función de los acreditados, además de designar a 1 persona para Conferencia.
Pasado el horario y día estipulado, no sé recibirán solicitudes, sin excepción.
La solicitud de acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas, aquellos medios que resulten acreditados recibirán vía mail la notificación con la cantidad de acreditaciones otorgados a partir del jueves 10 de abril.
Cada periodista deberá presentar su QR en el teléfono móvil para ingresar al Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios registrados que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y que concurran tanto a los entrenamientos como a otros eventos organizados por la Institución, el resto de los medios registrados también tendrán la oportunidad de solicitar sus credenciales, pero el otorgamiento estará sujeto a la disponibilidad de ubicaciones en los sectores destinados para la Prensa en el Estadio.
Por el momento no se están recibiendo solicitudes de medios que no se encuentren registrados en nuestra base de datos.
Informamos que en las solicitudes de los medios partidarios deberán incluir la información del programa días, horarios y por donde se emiten esto último también abarcaría a las trasmisiones partidarias. Asimismo, recordamos que los integrantes deben ser socios del Club por lo tanto solicitamos que, al enviar el pedido de acreditaciones junto con los datos personales, se incluya el número de socio de cada uno, excepción.
Junto a la información requerida se solicitará un número de contacto y una dirección de e-mail del responsable del medio. Los datos serán utilizados en caso de que surja alguna eventualidad en el proceso de acreditación.
Por consultas sobre ACREDITACIONES: Número de WhatsApp +54 9 11 6476-4787.
Últimas noticias en Comunicación y Medios
Acreditaciones vs. Deportivo Riestra
Torneo Apertura 2025
Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones diarias para labores periodísticas para el partido ante Riestra.
Acreditaciones vs. San Martín de San Juan
Torneo Apertura 2025
Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones diarias para labores periodísticas para el partido ante San Martín.
Acreditaciones vs. Boston River
Conmebol Sudamericana 2025
En cumplimiento a las instrucciones de la CONMEBOL SUDAMERICANA, Independiente informa que, a partir de este momento, se encuentra abierto el proceso de acreditación de prensa para el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, al encuentro por fase de grupos entre Independiente y Boston River, el martes 8 de abril a las 19.00.