Acreditaciones vs. Huracán

El proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Huracán se encontrará abierto desde hoy martes 9 de agosto.

9 de Agosto de 2022

El Club Atlético Independiente informa que desde hoy se encontrará abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Huracán, correspondiente a la 14ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, la presencia de la prensa partidaria visitante estará sujeta a la disponibilidad de cada partido.

INDEPENDIENTE – HURACÁN

Se recibirán solicitudes hasta las 17 hs del miércoles 10 DE AGOSTO. Las mismas deberán enviarse vía email a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar sin excepción, indicando en el asunto INDEPENDIENTE VS HURACÁN.

Aquellos medios que resulten acreditados recibirán la notificación vía mail con la cantidad de acreditaciones otorgadas. Las notificaciones serán enviadas durante el viernes 12 de agosto.

Retiro de credenciales: en el Estadio el día del partido desde 3 horas antes del comienzo del mismo.

Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresadas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente

Acreditaciones vs. Barracas Central

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para labores periodísticas para la fecha 25 de la Liga Profesional

Acreditaciones vs. Central Córdoba

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para labores periodísticas para la fecha 23 de la Liga Profesional

Acreditaciones vs. Newells

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para labores periodísticas para la fecha 21 de la Liga Profesional

Acreditaciones vs. Aldosivi

El proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Aldosivi ya se encuentra abierto.