Acreditaciones ante Estudiantes de La Plata

Se informa a los medios el proceso para acreditarse al juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022.

13 de Junio de 2022

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Estudiantes, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, la presencia de la prensa partidaria visitante estará sujeta a la disponibilidad de cada partido.

INDEPENDIENTE – ESTUDIANTES

Se recibirán solicitudes hasta las 18 hs del martes 14 DE JUNIO. Las mismas deberán enviarse vía email a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar sin excepción, indicando en el asunto INDEPENDIENTE VS ESTUDIANTES.

Aquellos medios que resulten acreditados recibirán la notificación vía mail con la cantidad de acreditaciones otorgadas. Las notificaciones serán enviadas durante el miércoles 8 de junio.

Los medios radiales con transmisión en vivo podrán solicitar hasta 4 credenciales.

Los medios nacionales y partidarios con tira diaria tendrán un máximo de 2 acreditaciones.

El resto de los medios, partidarios, gráficos y digitales, podrán solicitar una credencial.

RETIRO DE CREDENCIALES: Se entregarán el LUNES 20 DE JUNIO desde las 18.30 hs. en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini (Puerta 11, sobre calle Bochini).

Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresadas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

Acreditaciones vs. Platense

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para labores periodísticas para la fecha 2 de la Liga Profesional.

Acreditaciones vs. Barracas Central

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para labores periodísticas para la fecha 25 de la Liga Profesional

Acreditaciones vs. Central Córdoba

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para labores periodísticas para la fecha 23 de la Liga Profesional