Acreditaciones

Club Atlético Independiente

Acreditaciones ante Deportivo La Guaira

Acreditaciones ante Deportivo La Guaira

Informamos a los medios el proceso para acreditarse al encuentro por la quinta fecha de la CONMEBOL Sudamericana.

11 de Mayo de 2022

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Deportivo La Guaira, correspondiente a la quinta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana. 

Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, la presencia de la prensa partidaria visitante estará sujeta a la disponibilidad de cada partido. 

INDEPENDIENTE – DEPORTIVO LA GUAIRA

Se recibirán solicitudes hasta las 20hs del VIERNES 13 DE MAYO. Las mismas deberán enviarse vía email a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar sin excepción, indicando en el asunto INDEPENDIENTE VS LA GUAIRA. 

Aquellos medios que resulten acreditados recibirán la notificación vía mail con la cantidad de acreditaciones otorgadas, durante los dos días posteriores al cierre de solicitudes (lunes y martes). 

Los medios radiales con transmisión en vivo podrán solicitar hasta 4 credenciales. 

Los medios nacionales y partidarios con tira diaria tendrán un máximo de 2 acreditaciones. 

El resto de los medios, partidarios, gráficos y digitales, podrán solicitar una credencial.

RETIRO DE CREDENCIALES: Se entregarán el día del partido, desde las 16hs, en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini (Puerta 11, sobre calle Bochini).

El ingreso para los acreditados se dará únicamente por Colón y Milito. 

Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresadas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

ESPACIO PUBLICITARIO

Acreditaciones ante Ceará

Club Atlético Independiente

Se informa a los medios el proceso para acreditarse al último partido de la zona de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.