Superliga 2019/20

Acreditaciones ante Rosario Central

Los medios de comunicación ya pueden enviar sus solicitudes para el encuentro del sábado 1° de febrero.

21 de Enero de 2020

Informamos el procedimiento para la acreditación de medios de prensa para el encuentro a disputarse el día Sábado 1° de Febrero en el Estadio Libertadores de América.
Los pedidos deberán ser todos enviados, sin ninguna excepción, a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar con el asunto CAI vs Rosario Central.

Podrán confirmar la recepción del mail con la Secretaría de Comunicación y Medios, al 4222-1566.

FECHA LÍMITE
Podrán enviar las solicitudes hasta las 20hs del MARTES 28 DE ENERO.
Pasada esta fecha, NO se acreditarán medios para dicho partido. SIN EXCEPCIONES.

IMPORTANTE: Las confirmaciones se enviarán hasta el día Miércoles 29 de enero, inclusive.

RETIRO DE CREDENCIALES: VIERNES 31 DE ENERO, de 11 a 18hs, en la Sede Social (Av. Mitre 470, 4to piso)

Para medios de Rosario: Sábado 1° de Febrero, desde las 14hs, en el Estadio Libertadores de América.

La Secretaría de Comunicación y Medios del Club Atlético Independiente es quien aprueba la asignación de las credenciales solicitadas. Iniciar el trámite de acreditación, no garantiza la aprobación de la misma.

REPORTEROS GRÁFICOS: La Secretaría de Comunicación y Medios no acredita reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Para acreditarse a un partido, los fotógrafos extranjeros deberán dirigirse a ARGRA (Venezuela 1433, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: +54-11-4381-6853)

Reunión de coordinación en CONMEBOL

Buena comunicación

Independiente se hizo presente en la charla entre la CONMEBOL y los Jefes de Prensa de los clubes de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Acreditaciones ante Velez

Copa Superliga 2020

Quedan suspendidas todas las acreditaciones. Solo ingresarán los medios de televisión con derechos.