Superliga 2019-20

Acreditaciones ante Newells

Mirá el proceso para acreditarte al juego ante La Lepra.

9 de Diciembre de 2019

Informamos el procedimiento para la acreditación de medios de prensa para el encuentro a disputarse el día Viernes 13 de Diciembre en el Estadio Libertadores de América.
Los pedidos deberán ser todos enviados, sin ninguna excepción, a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar con el asunto CAI vs Newells.
Podrán confirmar la recepción del mail con la Secretaría de Comunicación y Medios, al 4222-1566.

FECHA LÍMITE
Podrán enviar las solicitudes hasta las 20hs del MARTES 10 DE DICIEMBRE.
Pasada esta fecha, NO se acreditarán medios para dicho partido. SIN EXCEPCIONES.

IMPORTANTE: Las confirmaciones se enviarán hasta el día Jueves 12 de Diciembre, inclusive.

Los pedidos que se habían hecho para el partido suspendido están caducados y no sirven para el encuentro de este viernes.

RETIRO DE CREDENCIALES: VIERNES 13 DICIEMBRE, desde las 14hs en el Estadio Libertadores de América.

La Secretaría de Comunicación y Medios del Club Atlético Independiente es quien aprueba la asignación de las credenciales solicitadas. Iniciar el trámite de acreditación, no garantiza la aprobación de la misma.

REPORTEROS GRÁFICOS: La Secretaría de Comunicación y Medios no acredita reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Para acreditarse a un partido, los fotógrafos extranjeros deberán dirigirse a ARGRA (Venezuela 1433, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: +54-11-4381-6853) o vía mail ().

Reunión de coordinación en CONMEBOL

Buena comunicación

Independiente se hizo presente en la charla entre la CONMEBOL y los Jefes de Prensa de los clubes de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Acreditaciones ante Velez

Copa Superliga 2020

Quedan suspendidas todas las acreditaciones. Solo ingresarán los medios de televisión con derechos.