Peñas

Peñas

Tres peñas de visitas

Tres peñas de visitas

Volvieron las visitas guiadas al estadio y hubo presencia masiva.

27 de Febrero de 2024

Después del receso veraniego, comenzaron de nuevo las visitas a nuestra gloriosa casa. El Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini se vistió de gala para recibir a socias y socios encantados de recorrer es majestuoso estadio del Rey de Copas.

Escenario de tantos goles, triunfos, hazañas y vueltas olímpicas, el Círculo Gabriel Milito, la Peña Roja Mariano Acosta y la Rey de Copas de Banfield pudieron pasar una mañana que llevarán por siempre en sus vidas. Conocieron todas las instalaciones, entraron al vestuario de los futbolistas y también pisaron el verde césped. Además, el historiador Daniel Martínez les dio toda clase de datos sobre los títulos del CAI, más el acompañamiento de Sebastián Alomar, miembro del Departamento.

Fue un día inolvidable para todos los presentes, quienes pudieron tomarse fotos, grabar videos y dejar reflejados en ellos toda la felicidad en sus caras.

Muchas gracias por la buena onda y que se repita. Vamos, Rojo…

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Chaco Rojo for ever

Peñas

La Peña Independiente 2000 festejó su 30 aniversario con muchas glorias presentes y también organizó jornadas de captación.

Un festejo mundialista

Peñas

La Peña Rubén Galván de Palomar-Haedo realizó una cena donde agasajó a los jugadores intercontinentales de 1973 y 1984.

Costa Roja y de festejo

Peñas

La Peña del partido bonaerense celebró sus 27 años con la presencia del máximo ídolo de Independiente: Ricardo Enrique Bochini.

Dudas o consultas a penias@clubaindependiente.com.ar