Peñas

Peñas

Un festejo mundialista

Un festejo mundialista

La Peña Rubén Galván de Palomar-Haedo realizó una cena donde agasajó a los jugadores intercontinentales de 1973 y 1984.

19 de Diciembre de 2023

Ser hincha de independiente tiene siempre un motivo de festejo. Pertenecer al Rey de Copas tiene sus privilegios y cada día hay un recuerdo imborrable que nos llenó de tanta gloria. Así se vivió la noche del sábado en el Club Mística de Ramos Mejía, cuando la gente de la Peña Rubén Galván de Palomar-Haedo organizó un evento al que no le faltó nada.

El festejo fue para conmemorar los 50 años de la primera Intercontinental 1973 frente a la Juventus, pero también hubo un reconocimiento para parte del plantel que logró la segunda en 1984 ante el Liverpool. Silvia, la señora del grande Negro Galván, fue el foco de atención y recibió continuas ovaciones, además de regalos y hasta la cinta de capitán del gran 5 formoseño. El Chivo Pavoni, el Polaco Semenewicz, Eduardo Maglioni, el Tano Mírcoli y el Turco Abdala, quienes fueron compañeros, también se llevaron sus presentes y los aplausos. Del equipo del 84 estuvieron Mandinga Percudani, el Loco Enrique, la Porota Barberón, Enrique Sánchez, Jorge Clara, Luli Ríos, el Negro Olivera más Carlos Kenny, el preparador físico de ese plantel que comandaba el siempre recordado Pato Pastoriza. También estuvo Roberto Rigante, arquero del Rojo en la final frente a Talleres del Torneo Nacional 1977.

Todo salió redondito, a la altura de lo que merecen estos jugadores que nos llevaron a lo más alto del fútbol mundial. Muchas felicidades y gran 2024 para todos. Por un Independiente que vuelva a estas conquistas que nos convirtieron en el Orgullo Nacional. ¡Salud!

ESPACIO PUBLICITARIO

Chaco Rojo for ever

Peñas

La Peña Independiente 2000 festejó su 30 aniversario con muchas glorias presentes y también organizó jornadas de captación.

Un festejo mundialista

Peñas

La Peña Rubén Galván de Palomar-Haedo realizó una cena donde agasajó a los jugadores intercontinentales de 1973 y 1984.

Costa Roja y de festejo

Peñas

La Peña del partido bonaerense celebró sus 27 años con la presencia del máximo ídolo de Independiente: Ricardo Enrique Bochini.

Dudas o consultas a penias@clubaindependiente.com.ar