Copa Maradona - Tercera edición

La Peña Independiente de Madrid participó de una nueva edición de la copa en homenaje al gran Diego. Fue una jornada de fútbol, solidaridad, inclusión y argentinidad entre las peñas de clubes argentinos de dicha ciudad.

15 de Noviembre de 2023

Fueron cinco horas a puro fútbol, choripanes y parrilla de @deliargentina y empanadas de @empanadasmorfi. Salió campeón @bocajuniorsmadrid, pero el resultado fue lo menos. Lo importante es entre los 300 asistentes se juntaron casi 300 kilos de alimentos para el comedor solidario Somos Red Entre Pozos de Vallecas. Hubo fútbol mixto, con dos chicas obligatoriamente en la cancha.

Estos fueron los conjuntos que participaron del gran evento.

?? Peña San Lorenzo Madrid @cuervosdemadrid

?? Consulado Boca Juniors Madrid @bocajuniorsmadrid

?? Subfilial Racing Club Madrid @racingenmadrid

?? Filial Talleres en Madrid @filialtalleresmadrid

?? Peña Los Andes en España @losandesenespana

?? Club Napoli di Madrid @napoli_club_madrid

?? Embajada Argentina en España @argenespa

?? Los Quemeros por el Mundo @quemerosporelmundo

?? Peña Independiente de Madrid @independientemad

Muchas gracias a todos los que vinieron, colaboraron, se divirtieron, y nos ayudaron a ayudar.

¡Vamos las Peñas! ¡Vamos Argentina! ¡Vamos Diego!

Chaco Rojo for ever

Peñas

La Peña Independiente 2000 festejó su 30 aniversario con muchas glorias presentes y también organizó jornadas de captación.

Un festejo mundialista

Peñas

La Peña Rubén Galván de Palomar-Haedo realizó una cena donde agasajó a los jugadores intercontinentales de 1973 y 1984.

Costa Roja y de festejo

Peñas

La Peña del partido bonaerense celebró sus 27 años con la presencia del máximo ídolo de Independiente: Ricardo Enrique Bochini.

Dudas o consultas a penias@clubaindependiente.com.ar