Pepé Santoro, por siempre

La Peña de Villa Elisa, que lleva su nombre, homenajeó al mejor arquero de la historia de Independiente y lo recaudado será donado a la pensión del Rojo.

2 de Octubre de 2023

Después del 2-0 a Racing Club, los hinchas del Rey de Copas siguieron de festejo. Fue en Villa Elisa, ya que la Peña Miguel Ángel Santoro le rindió un merecido homenaje a Pepé por todo lo que representa para el Rey de Copas.

En el club San Jorge, cientos de simpatizantes se hicieron presentes para estar en un evento de la magnitud que se merece Santoro e Independiente. Fue un mediodía emotivo que tuvo la presencia de varias glorias que nos dieron tanta felicidad, como el Alejandro Polaco Semenewicz, Eduardo Chaqueño Maglioni, Dante Tano Mírcoli y Miguel Angel Giachello. A ellos se le agregaron Rodrigo Rey y Manuel Tasso, arqueros del plantel profesional del CAI.

Fue una gran organización, gracias a la gente de Villa Elisa y a todo el Departamento de Peñas del club, con María Arai Garese y Federico Torres a la cabeza. También hubo presencia dirigencial con Esteban Sáenz Rico, Secretario Deportivo; Luciano Pagola, a cargo de Relaciones Públicas e Institucionales; Javier Andrade, encargado de Peñas; Osvaldo Calvo, representante de socios, y Diego Leguizamón, revisor de cuentas.

Fue una fiesta bien independientista y también con un fin solidario, ya que todo lo recaudado será donado para la pensión. Decime si no es lindo ser hincha de Independiente…

Muchas gracias a todos.

Chaco Rojo for ever

Peñas

La Peña Independiente 2000 festejó su 30 aniversario con muchas glorias presentes y también organizó jornadas de captación.

Un festejo mundialista

Peñas

La Peña Rubén Galván de Palomar-Haedo realizó una cena donde agasajó a los jugadores intercontinentales de 1973 y 1984.

Costa Roja y de festejo

Peñas

La Peña del partido bonaerense celebró sus 27 años con la presencia del máximo ídolo de Independiente: Ricardo Enrique Bochini.

Dudas o consultas a penias@clubaindependiente.com.ar