Pruebas y festejo en Paraná

Hubo captación de futbolistas en la capital de Entre Ríos y la Peña celebró sus primeros 30 años de vida.

2 de Octubre de 2023

Los días 27 y 28 de septiembre se realizaron en la ciudad de Paraná, Entre Rios, dos jornadas de captación de jugadores nacidos entre los años 2006 a 2014. La convocatoria acercó aproximadamente a 550 chicos ilusionados con vestir la camiseta del Rey de Copas. La impecable organización estuvo a cargo de la Peña Sentimiento Rojo Paranaense en conjunto con el Departamento de Peñas del Club Atlético Independiente. Los captadores Ricardo Chivo Pavoni y Juan Corona, secundados por Guillermo Luli Ríos y Víctor Toro, pudieron evaluar una gran calidad de futuros jugadores para el Rey de Copas.

La cosa no terminó allí, ya que el viernes 29 la Peña celebró su 30 aniversario con una espectacular cena en el Centro Asturiano. Como se ve a cada paso, en cada lugar de la Argentina o del exterior, las peñas en acción son el motor necesario para crecer como institución. El Rojo, siempre para adelante…

Chaco Rojo for ever

Peñas

La Peña Independiente 2000 festejó su 30 aniversario con muchas glorias presentes y también organizó jornadas de captación.

Un festejo mundialista

Peñas

La Peña Rubén Galván de Palomar-Haedo realizó una cena donde agasajó a los jugadores intercontinentales de 1973 y 1984.

Costa Roja y de festejo

Peñas

La Peña del partido bonaerense celebró sus 27 años con la presencia del máximo ídolo de Independiente: Ricardo Enrique Bochini.

Dudas o consultas a penias@clubaindependiente.com.ar