Relevamiento de peñas en Independiente

El Departamento de Peñas tomó la iniciativa de hacer un relevamiento general para saber si se encuentra activa o no.

21 de Noviembre de 2022

Las peñas siempre ocuparon un lugar importante en la historia para que el Club Atlético Independiente tenga a lo largo y ancho de Argentina, y en muchos lugares del mundo, una presencia con sentido de pertenencia.

Por eso, el Departamento de Peñas tomó la iniciativa de hacer un Relevamiento General para saber si se encuentra activa o no. Para que todos puedan aportar la información necesaria, habrá que completar un formulario para tratar de dinamizar y ordenar el trabajo para que todo sea más directo.

Este es el paso inicial que damos para mejorar la relación con las Peñas y las acciones a futuro. La fecha límite para completar el relevamiento es el miércoles 30 de noviembre del corriente año. Muchas gracias a todos por participar y así colaborar por un Rey de Copas más grande.

Link del formulario: https://forms.gle/Eoj7AW1Gw5BGDUMa7

Un festejo mundialista

Peñas

La Peña Rubén Galván de Palomar-Haedo realizó una cena donde agasajó a los jugadores intercontinentales de 1973 y 1984.

Costa Roja y de festejo

Peñas

La Peña del partido bonaerense celebró sus 27 años con la presencia del máximo ídolo de Independiente: Ricardo Enrique Bochini.

Tocaron las Bodas de Plata

Peñas

La Peña de Campana celebró su 25 aniversario con una gran noche y con la presencia de glorias.

Dudas o consultas a penias@clubaindependiente.com.ar