Peñas

Club Atlético Independiente

Primer encuentro virtual con las peñas

Primer encuentro virtual con las peñas

El Departamente de Peñas de Independiente realizó, de manera remota, una reunión con hinchas y socios del interior y exterior del país.

28 de Octubre de 2022

Uno de los mayores objetivos desde Independiente siempre fue la unión y comunicación con los socios. Y de esta manera consideramos que es fundamental replantearnos la relación y las acciones que podemos generar a través de las peñas oficiales de la institución.

En este marco se realizó el primer encuentro virtual de peñas, con la dirección de las nuevas autoridades, el presidente Javier Oscar Andrade acompañado de Leonardo Carabetta, Edgardo Alfonso, Sebastian Alomar, Silvia Villalba, Victor Toro, Luis Muñoz, Augusto Alfonso, Sandra Perez, Victoria Lauria, Patricio Torres, Monica Goitea, Diego Lanzelotti, Eloy Belo y Leandro Massaccesi, quienes se presentaron en dicha plataforma con el propósito de dar a conocer los objetivos del nuevo Departamento.

 En la reunión pudieron  participar  más de 150 personas, integrantes de peñas del interior y exterior donde nos encontramos con hinchas y socios viviendo en países como Estados Unidos, México y España. Se escucharon las necesidades planteadas por las peñas, los cambios que necesitan realizarse para el bienestar de cada una de ellas y se describió el plan de acción para el 2023.

Los próximos encuentros se realizarán de forma más reducida, poniendo foco en la regionalización, uno de los principales objetivos del departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO

Visitas para seguir creciendo mucho más

Peñas

Independiente recibió junto a Pavoni y su presidente Fabián Doman, entre otros, a la Peña de Mariano Acosta y los Diablos de Marcos Paz. Antes de irse, claro, pasaron varios por la sede para asociarse al Rojo.