Peñas

Siempre presentes

Las Peñas, Orgullo Nacional

Las Peñas, Orgullo Nacional

El Club Atlético Independiente y una sana costumbre: enorgullecerse por sus Peñas.

3 de Septiembre de 2020

Este año quedará en la historia por la crisis generada por la pandemia del COVID-19, por la cual nuestro país y el mundo entero se vieron afectados en muchos aspectos y a niveles inusitados.

Y es en este contexto crítico que las Peñas Rojas pusieron el alma, el cuerpo y el corazón, llevando a cabo diversas acciones solidarias, lo que reafirma en la práctica su importantísimo rol social.

A continuación, la lista de muchas de estas actividades que fueron desarrolladas durante las últimas semanas:

  • Preparación y donación de alimentos

Peñas de Pilar, Quilmes, Ituzaingó y Marcos Paz.

  • Colectas/Donaciones

Peñas de San Fernando, San Lorenzo(Santa Fé), Pilar, Quilmes, Capitán Sarmiento, Marcos Paz, Concepción del Uruguay, Capitán Bermudez, Tres Arroyos, Mar del Plata, Moreno, Luján y San Pedro.

  • Festejo del Día de las Infancias

Peñas de Quilmes, Moreno, Mar del Plata, Marcos Paz, Comodoro Rivadavia, San Fernando, Pilar.

Las Peñas saben que la pasión y compromiso por Independiente también significa estar presentes allí donde exista una necesidad.

¡Aplausos y felicitaciones para todas las Peñas que hacen que el Rey de Copas sea el Orgullo Nacional dentro y fuera de la cancha!

ESPACIO PUBLICITARIO

Reconocimiento a Independiente

Peñas

El Rey de Copas fue invitado a la celebración del Atlético de Madrid por la obtención de la Intercontinental 1975.

Pergamino, todo rojo

Peñas

Los hinchas del Rey de Copas se juntaron para celebrar el tercer encuentro y fue una jornada espectacular.

Pergamino, todo rojo

Peñas

Este 17 de noviembre se dará el tercer Encuentro Nacional de Peñas de Independiente.

Dudas o consultas a penias@clubaindependiente.com.ar