Rapicuotas llega a Independiente

La empresa líder en créditos y financiación hizo una alianza comercial con el Rey de Copas.

26 de Septiembre de 2024

Independiente y Rapicuotas firmaron un acuerdo hasta diciembre de 2025 que incluye diferentes contraprestaciones.

La empresa líder en créditos y financiación tendrá presencia en las clavículas de las camisetas home y away del Rey de Copas, en la cartelería de los diferentes predios y en dispositivos varios.

Rapicuotas nació en el año 2003 para dedicarse al otorgamiento de préstamos en efectivo y para financiar las ventas a crédito de comercios en todo el país.

“Nuestra capacidad de adaptarnos a los diferentes contextos y a las necesidades de los clientes nos permitió crecer para llegar actualmente a contar con 47 sucursales en el territorio nacional y en vias de abrir 5 sucursales mas en los proximos  meses, ademas de contar con más de 600 comercios adheridos para la compra a crédito sin papeles ”, expresaron representantes de la empresa.

En un contexto de incertidumbre económica en todo el mundo, Independiente continúa generando ingresos genuinos para fortalecerse financiera, deportiva y socialmente-

Tu garganta roja, solo por pasión

La nueva campaña contra el cáncer de cabeza y cuello del LALCEC en conjunto con Independiente y Merck.

Campaña de abonos 2024/25

El Club Atlético Independiente informa el lanzamiento de la segunda etapa de la Campaña de Abonos 2024-2025 para la adquisición de Abonos anuales y semestrales.

Campaña de Abonos 2024/25

El Club Atlético Independiente informa el lanzamiento de la nueva Campaña de Abonos 2024-2025 para la adquisición de Abonos anuales y semestrales.