Tu garganta roja, solo por pasión

La nueva campaña contra el cáncer de cabeza y cuello del LALCEC en conjunto con Independiente y Merck.

30 de Julio de 2024

En el marco del Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello, que se conmemora hoy 27 de julio, LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer), con el acompañamiento del Club Atlético Independiente y Merck, está llevando adelante una innovadora iniciativa de concientización sobre esta enfermedad. La misma incluyó una activación en la cancha del Rojo durante el partido que jugó frente a Barracas Central el martes. Asimismo, en todos los demás partidos de la séptima fecha del torneo Liga Profesional de Fútbol 2024 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los equipos se tomarán la foto inicial con un cartel con la leyenda ‘Dejá todo en la cancha, menos tu salud’.

En el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, a la salida de ambos equipos por el túnel habitual, se instaló una extensión de la manga con lona con imágenes e impresiones del slogan de la campaña ‘Tu garganta roja, solo por pasión. Aprendé cómo cuidarte – Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello’. El objetivo de esta propuesta es crear conciencia sobre la importancia de estar atentos a cualquier cambio en la boca o en la voz, para acudir a la consulta médica.

A partir de la mayoría de síntomas como cambios en la voz, manchas en boca y garganta, llagas, entre otros, la campaña de LALCEC apela a cuidar la garganta y que esta se ponga roja solo por la pasión futbolera, pero no por una lesión tumoral. Y fomenta la realización de una consulta médica ante la presencia de cualquiera de estas señales.

Cuidemos nuestra voz y nuestra salud para seguir alentando…

Sobre la Campaña

Instagram: lalcecargentina

Facebook: LALCECARGENTINA

Tu garganta roja, solo por pasión

Campaña de abonos 2024/25

El Club Atlético Independiente informa el lanzamiento de la segunda etapa de la Campaña de Abonos 2024-2025 para la adquisición de Abonos anuales y semestrales.

Campaña de Abonos 2024/25

El Club Atlético Independiente informa el lanzamiento de la nueva Campaña de Abonos 2024-2025 para la adquisición de Abonos anuales y semestrales.