Marketing

Club Atlético Independiente

Renovación y venta de Abonos 2024

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.

18 de Enero de 2024
  •  

    La Campaña de Renovación de Abonados Semestrales se extiende hasta el sábado 27 de enero, quedando de esa manera reservadas las localidades de quienes no hayan renovado aún.

     

  •  

    Al mismo tiempo, se habilitó la venta de nuevos Abonos Semestrales para quienes deseen adquirirlos.

     

  •  

    Se mantendrán las promociones y bonificaciones vigentes durante la etapa anterior de la campaña. Una vez finalizada esta primera instancia, se producirán alteraciones en los precios y beneficios disponibles.

     

  •  

    Los Abonos semestrales que se adquieran en esta Campaña culminarán el 30 de junio de 2024 e incluirán 10 partidos en condición de local (entre ellos, Racing Club y River Plate).

     

  •  

    Solo podrán adquirir su Abono las personas que sean socias y tengan la cuota al día.

     

  •  

    Los socios/as que quieran obtener o renovar su abono podrán hacerlo de manera presencial en la Sedes Mitre (lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.) y de manera online las 24 hs del día a través de la sede digital https://socios.clubaindependiente.com.ar/.

     

  •  

    YA NO ES NECESARIO RETIRAR EL CARNET DE ABONADO. Se ingresa al Estadio con el carnet de asociado y el numero de ubicación se puede consultar en la Sede Digital.

     

  •  

    Las promociones disponibles en esta Campaña son las siguientes:

    - Quienes adquieran su Abono podrán acceder al beneficio del 4x3, es decir, que abonando 3 plateas pueden ingresar 4 personas (equivale a un 25% de descuento en cada Abono).

     

  •  

    - Los socios y las socias vitalicias, las y los menores de 17 años (inclusive) y las personas con discapacidad tendrán un 25 % de descuento al momento de adquirir un abono.

     

- Las personas que renueven su Abono tendrá un 15% de descuento al momento de adquirir el Abono.

- Se mantiene la categoría de Abono Peña para su uso en la Tribuna Santoro Alta exclusivamente para quienes deseen renovar su ubicación, es decir, para abonados de Peñas que hayan sacado un abono semestral y deban renovarlo hasta junio de 2024.

- Todas las personas que tengan un Abono vigente hasta junio de 2024, ya sea que lo hayan adquirido en esta Campaña o en la iniciada en junio, podrán acceder a un descuento del 15% en la compra que realicen en la tienda oficial del Club localizada en la Sede Avellaneda (Av. Mitre 470). Para disfrutar de este beneficio deberán concurrir a la tienda con el carnet de abonado y se les aplicará el descuento sobre el monto total de la operación realizada, con un tope de reintegro de 30 mil pesos.

  •  

    Excluyendo el descuento para adquirir indumentaria en la tienda oficial, que es aplicable a todos los abonados, el resto de los beneficios NO SON ACUMULABLES, optándose siempre por el que implique un mayor descuento.

     

  •  

    Los Abonos se pueden pagar en efectivo (de manera presencial en las Sedes), tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

     

  •  

    Las personas que deseen abonar con tarjeta de crédito en 3 pagos, tendrán un recargo del 30% sobre el valor final de venta.

     

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

Club Atlético Independiente

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Club Atlético Independiente

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.