PARDO se une a Independiente

El Rey de Copas se complace en anunciar a PARDO, la marca líder en el mercado nacional de electrodomésticos, como sponsor oficial de la Institución.

17 de Enero de 2024

El Club Atlético Independiente selló su alianza estratégica con PARDO, que lidera el mercado de electrodomésticos en el país hace más de 50 años. A partir de ahora, se lucirá la marca en la camiseta oficial del primer equipo, así como también en el Estadio, el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico y otras locaciones.

Esta unión va más allá de lo deportivo, ya que confluyen dos historias exitosas basadas en valores sólidos: la del Club con más Peñas en el mundo y con la pasión de sus hinchas y PARDO con sus clientes y su fuerte presencia en el interior del país.

Martín Muscio, Secretario de Marketing del Club Atlético Independiente, destacó la importancia de tener a PARDO como socio estratégico, especialmente considerando su presencia a lo largo y ancho de la Argentina: "Esta asociación no sólo refuerza nuestra posición en el ámbito deportivo, sino que también conecta directamente con nuestra comunidad de hinchas en todo el territorio nacional, incluyendo a nuestras queridas Peñas".

Por su parte, José Manuel Pardo, CEO de PARDO, compartió su visión sobre este importante acuerdo y expresó que "representa una colaboración estratégica importante, con un compromiso conjunto de ambas entidades hacia la excelencia y la satisfacción del público. Nuestro claim, 'Acá Podés', es el valor que queremos transmitir a cada hincha de Independiente. Estamos emocionados por ser parte de esta familia, anticipando un camino lleno de éxitos".

Le damos la bienvenida a PARDO al Club más grande de América ¡Que sea con muchos éxitos!

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.