Marketing

Club Atlético Independiente

Abrió Independiente Store

Abrió Independiente Store

La nueva tienda oficial ya tiene su local en la sede Mitre y se suma a la que funciona en el Estadio los días de partido. Pronto habrá venta online y sucursal en Boyacá.

16 de Noviembre de 2023

Esta decisión histórica y trascendental para la gestión de nuestro Club, persigue el doble objetivo de incrementar los ingresos directos provenientes de las ventas de indumentaria y accesorios de Independiente, y proveer una mejora en el servicio que se le brinda a todos los socios y las socias mediante un aumento en la cantidad, la variedad y la calidad de los productos ofrecidos.

Actualmente el Club cuenta con tres tiendas físicas, las cuales se encuentran localizadas en la sede de Mitre, en la sede de Boyacá y en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En el marco del proceso de mejora continua que se ha trazado para mejorar los puestos de venta, el Club puso en valor, en primera instancia, la tienda del Fan Fest del Estadio. De manera simultánea, también se realizaron mejoras en la tienda de la sede Mitre. Por su parte, la tienda de la sede Boyacá permanecerá cerrada también desde el 23 de octubre hasta los primeros días de enero, ya que dichas obras formarán parte de un Plan de puesta en valor integral que se estará llevando a cabo en dicha Sede.

Debe señalarse que el Club proyecta para el 2024 la apertura permanente, es decir de lunes a sábados, de la tienda del Estadio que actualmente sólo se abre los días de partido, incluyendo la posibilidad de que en dicha tienda pueda funcionar también una oficina de atención al socio y la socia. Se proyecta que para el inicio de la Copa de la Liga 2024 se efectué la apertura de dos tiendas match day (día de partido) en el Estadio: una ubicada en el sector Bochini y la otra en la cabecera Pavoni.

En lo que respecta a la tienda online la misma dejará de funcionar bajo la denominación DIABLOSOY.COM y pasará a llamarse INDEPENDIENTESTORE.COM.AR, estimando su lanzamiento para los primeros días de diciembre.

Finalmente, el CLUB llevará a cabo el otorgamiento de licencia para la explotación de productos de Independiente con el objetivo mejorar los ingresos y, a su vez, incrementar la oferta y la calidad de estos.

Estamos convencidos que esta nueva etapa que se inicia en la comercialización de indumentaria y accesorios de nuestro Club permitirá cumplir con las necesidades y expectativas de todos los socios y las socias, hinchas y simpatizantes de Independiente, ofreciendo una mayor gama de productos, con la más alta calidad y la mejor atención.

¡Los esperamos!

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

Club Atlético Independiente

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Club Atlético Independiente

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.