SportyFanPet sale a la cancha

Llega una revolucionaria App que asocia mascotas y deporte.

15 de Junio de 2023

Desde el 14 de junio todos los socios, hinchas y simpatizantes de Independiente podrán sumar a su mascota a la comunidad de los Diablos de Avellaneda, desde cualquier parte del mundo. Esto será posible gracias a la plataforma SportyFanPet.

La App es una red social para interactuar entre los tutores de las mascotas: compartiendo fotos, siguiendo perfiles de otros hinchas de cuatro patas, enviando mensajes directos y tal vez formando nuevas parejas o generando reuniones, ya que funciona por geolocalización.

Creando la mayor comunidad de mascotas fanáticas del deporte, SportyFanPet es la nueva aplicación oficial que asocia dos pasiones: el amor por las mascotas y la pasión por el deporte. Logra que los amigos más fieles obtengan su Carnet Digital de forma rápida, sencilla y 100% online.

Uno de los valores de SportyFanPet es fomentar el respeto y la integración de las mascotas al ámbito deportivo. También promover el bienestar animal, el cuidado y rescate de animales a través de acciones conjuntas con los deportistas, instituciones y asociaciones afiliadas.

Mediante esta membresía se podrán canjear descuentos en Pet Shops, veterinarias, de alimentos, accesorios, baño y peluquería; entre otros. Perros y gatos recibirán con su inscripción un Kit de bienvenida con el collar y la medalla del club grabada con nombre, número de socio y teléfono de su tutor.

SportyFanPet informará de las últimas novedades del club, eventos, promociones, noticias y sorteos entre los beneficios.

La app se lanza en Argentina y se expandirá al resto del mundo en todos los deportes. Ya disponible en Google Play y Apple Store.

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.