TurismoCity y Pax Assistance se suman a Independiente

Ambas firmas son los nuevos sponsors del fútbol femenino.

8 de Abril de 2023

El Club Atlético Independiente anuncia su alianza estratégica con TurismoCity, una agencia de viajes especializada en experiencias turísticas de alto nivel, y Pax Assistance, una ya reconocida empresa de asistencia al viajero con beneficios exclusivos para deportistas.

"Cuando vimos la garra de las Diablas en su juego y los festejos no lo dudamos, quisimos estar en su indumentaria para apoyarlas en este viaje increíble que vienen recorriendo", celebra Julian Gurfinkiel, directivo de TurismoCity.

"En Pax compartimos los valores del deporte y muy especialmente queremos ayudar a las mujeres que se atreven a romper el molde, estar en la indumentaria de un Club como Independiente nos enorgullece y es la muestra de nuestro granito de arena en pos de la igualdad de oportunidades", agrega Alexia Keglevich, directiva de Pax Assistance.

La reconocida marca TurismoCity estará presente en los shorts de la equipación Home y Away de las Diablas.

"Esta alianza nos permitirá tener un mayor apoyo para el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestro club, algo que siempre hemos buscado", destaca Juan Marconi, vicepresidente de la Institución.

El nuevo sponsor, junto con Pax Assistance, será una pieza clave en el desarrollo del fútbol femenino en Independiente, permitiendo a la institución llevar adelante diversos proyectos y mejoras en infraestructura y desarrollo deportivo para las futbolistas.

"Estamos seguros de que esta nueva alianza fortalecerá nuestra presencia en el mercado y nos ayudará a atraer a más seguidores del fútbol femenino", agrega Martin Muscio, Secretario de Comercialización e Imagen Institucional.

La asociación del Club Atlético Independiente con sus nuevos sponsors para el fútbol femenino, TurismoCity y Pax Assistance, es una clara muestra del compromiso de la institución con la igualdad de género y el desarrollo del deporte femenino, prometiendo ser beneficiosa para el club y para el fútbol femenino en general.

turismocity.com.ar

paxassistance.com

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.