Marketing

Club Atlético Independiente

¡AHORA JUGAS VOS! Asociate al Rey de Copas

¡AHORA JUGAS VOS! Asociate al Rey de Copas

El Club Atlético Independiente lanza la nueva Campaña de Socios y Socias. Todos los detalles.

5 de Enero de 2023

Desde el sábado 7/1 y hasta el viernes 27/1, se llevará a cabo la Campaña de Socios y Socias. En este período, quienes se asocien al Club tendrán derecho a acceder a los beneficios incluídos.

Beneficios

Participación en sorteos de indumentaria oficial, visitas guiadas exclusivas por el estadio y plateas para asistir a partidos de la Liga Profesional de Fútbol en condición de local.

Descuento del 50% al momento de adquirir un abono para el primer semestre de 2023 en las plateas ubicadas en las cuatro Gargantas del estadio (este beneficio no es acumulable con los otros beneficios vigentes para la adquisición de abonos).

Acceso a las actividades sociales y deportivas que se desarrollan en el Club e ingreso de manera gratuita a las Tribunas Santoro Baja y Pavoni Baja los días de partido de la Liga Profesional de Fútbol (debiendo, para ello, obtener previamente el bono digital que se habilita sin costo alguno antes de cada encuentro).

Quienes se adhieran al pago de la cuota mensual mediante Débito Automático tendrán bonificado el pago de las cuotas de noviembre y diciembre de 2023 (el Club NO debitará el monto de las cuotas de esos dos meses).

Beneficios para deudores

De acuerdo a la cantidad de cuotas que deba el socio o la socia, dispondrá de las siguientes alternativas para poder ponerse al día:

a) Si debe más de 1 año de cuota social y tiene número de socio/a (es decir, que fue reempadronado recientemente) podrá optar por alguna de estas tres opciones:

• Abonar la totalidad de la deuda, evitando perder la antigüedad y permitiéndole acceder nuevamente al Club. Podrá abonar la deuda mediante un plan de pagos de hasta 3 cuotas sin interés.

• Volver a asociarse al Club, abonando una cuota social + el costo del carnet ($3500) + una multa por doble ingreso de $7.500 (en total abonarías 11 mil pesos), perdiendo toda la antigüedad. Es importante saber que para volver a asociarte se debe dejar pasar un año desde el último pago de la cuota.

• Si debe más de 1 año de cuota social y tiene 5 o más años de antigüedad podrá optar por adherirse al PLAN TRASLADO. En este caso, si la persona asociada no cuenta con la posibilidad de cancelar la totalidad de la deuda, puede optar por congelar el número de cuotas adeudadas. Esa cantidad de cuotas será recargada en igual cantidad de meses al momento de pasar a la condición de socio vitalicio, debiendo abonar, a partir de ese momento, todos los meses que quedaron pendientes hasta completar la deuda.

b) Si adeuda entre 3 meses y 1 año podrá optar por abonar la totalidad de la deuda, evitando perder la antigüedad y permitiéndole acceder nuevamente al Club. Podrá abonar la deuda mediante un plan de pagos de hasta 3 cuotas sin interés.

c) Si debe menos de 3 meses de cuota podrá cancelar en un solo pago la totalidad de la deuda con cualquiera de los medios de pago disponibles en el Club.

¿Cómo y dónde asociarse?

Podrán asociarse de manera online las 24 hs del día en asociatealrojo.com; o de forma presencial en las Sedes ubicadas en Avellaneda (Sede Mitre) y CABA (Sede Boyacá), en los siguientes días y horarios:

Sede Mitre

Lunes a viernes, de 11 a 20 hs.

Sábados, de 9 a 12:30 hs.

Sede Boyacá

Lunes a viernes, de 11 a 20 hs.

Sábados, de 9 a 12:30 hs.

Para realizar el trámite se solicitarán los siguientes datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, domicilio y número de contacto.

En ambas Sedes habrá acompañamiento en el proceso de inscripción, brindando soporte técnico y asesoramiento para mejorar la experiencia.

Todas las personas que se asocien recibirán inmediatamente su carnet digital y, posteriormente, se les enviará a sus domicilios el carnet físico (el cual se encuentra bonificado, es decir que no tendrá ningún costo extra).

 

CATEGORÍA
VALOR GENERAL
SOCIOS/AS DEL INTERIOR
(viven a más de 150kms de Avellaneda)
SOCIOS/AS PATRIMONIALES *
SOCIOS/AS CON DISCAPACIDAD
(GENERAL)
SOCIOS/AS CON DISCAPACIDAD
(INTERIOR)
ACTIVO/A
(18 años o más)
   $3.500        $2.000        $2.000        $2.000        $1.250
CADETE
(entre 12 y 17 años)
   $2.400        $1.450        $1.450        $1.450          $975
INFANTIL
(entre 7 y 11 años)
   $1.400        $950          $950          $950          $725
Menores de 7 años
   $500        $500          $500          $500             $500
*Los socios/as patrimoniales deben asociarse de manera presencial, presentando el título y filiación del titular.
IMPORTANTE: En los valores de cada cuota social está incluído el valor del carnet ($500).

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Campaña de abonos 2024/25

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente informa el lanzamiento de la segunda etapa de la Campaña de Abonos 2024-2025 para la adquisición de Abonos anuales y semestrales.

Campaña de Abonos 2024/25

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente informa el lanzamiento de la nueva Campaña de Abonos 2024-2025 para la adquisición de Abonos anuales y semestrales.

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

Club Atlético Independiente

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.