Nueva camiseta - Paladar Negro

Independiente y PUMA presentan la tercera equipación del Rey de Copas para la temporada 2021/22.

17 de Diciembre de 2021

Buenos Aires, Argentina, Diciembre de 2021 - El Club Atlético Independiente y PUMA presentan la tercera equipación del Rey de Copas para la temporada 2021/22: una nueva edición del kit Paladar Negro.

El diseño va de la mano con el estilo que Puma trajo a las terceras camisetas de los principales clubes del mundo como el Manchester City, Borussia Dortmund y AC Milan, entre otros.

El Paladar Negro es parte de la esencia del Club Atlético Independiente. Es una forma de vivir y jugar al fútbol, acorde a la enorme historia de la institución. Luego de llegar con gran éxito en 2017 y 2020, esta será la tercera edición de un conjunto siempre esperado por los hinchas.

Esta nueva camiseta combina poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación dryCELL de PUMA para garantizar un ajuste y una movilidad única, manteniendo a los atletas secos y cómodos. Para este lanzamiento, PUMA también utilizó un innovador proceso de fabricación llamado Dope Dye para reducir drásticamente la cantidad de agua y tinta utilizados durante la producción, promoviendo la creación de productos más sostenibles.

Esta nueva edición de “Paladar Negro” será estrenada en 2022 en los primeros encuentros de Independiente tras el parate por las fiestas.

Conseguila ya: https://bit.ly/PaladarNegro2021

Continúa la campaña de abonados

Desde su comienzo, más de 2 mil personas nuevas sacaron su platea en el LDA Riciardo Enrique Bochini. Finaliza el 3 de febrero.

¡Bienvenido Río Uruguay Seguros!

La compañía aseguradora será el nuevo auspiciante de los dorsales de Independiente durante la presente temporada.