Marketing
Club Atlético Independiente
Nueva equipación AWAY
Nueva equipación AWAY
Independiente y Puma presentan el kit suplente del Rey de Copas para la temporada 2021/22.

14 de Octubre de 2021
Avellaneda, 15 de octubre de 2021 – Tras el lanzamiento de la equipación titular de Independiente para esta temporada, PUMA presenta la camiseta alternativa del Rey de Copas, inspirada en los orígenes de la institución.
El Club Atlético Independiente presenta su segunda equipación para la temporada 2021/22. Luego del exitoso lanzamiento del kit titular, ahora llega el momento del suplente, con detalles únicos e inspirados en la gloriosa historia del Rojo.
Además del protagonismo del color blanco, se podrá observar la presencia de los otros colores principales de la institución: rojo y azul. La gran novedad pasa por el clásico escudo IFC (Independiente Football Club) que cuenta con una implementación inédita hasta la fecha.
Por otro lado, la espalda de la camiseta lleva la inscripción “-34.6091248, -58.3742887”. Son las coordenadas del Almacén donde se fundó el club un 4 de agosto de 1904. Allí, un grupo de jóvenes trabajadores cambió la historia del deporte argentino y mundial bajo el lema “QUE SE LLAME INDEPENDIENTE”.
Al igual que la titular, esta casaca presenta calidad Premium y tecnología Dry Cell, la misma que utilizan clubes como el Manchester City, Borussia Dortmund y Milan, entre otros.
Últimas noticias en Marketing
Campaña de Abonos 2025/26
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente informa que habiendo finalizado exitosamente la etapa de renovación de Abonos, con una renovación cercana al 100%, da inicio a la etapa de venta de Abonos nuevos para los socios y las socias que se encuentran registradas en la Lista de Espera.
Acuerdo de patrocinio con DESILLAS
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente y DESILLAS sellan convenio de sponsoreo para la renovación del mobiliario.
Campaña de Abonos 2025/26
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente informa que a partir del 3 de junio se inicia una nueva Campaña de Renovación de Abonos anuales y semestrales para la temporada 2025/26.
Tercera camiseta PUMA x CAI 2025
Club Atlético Independiente
Independiente presenta su nueva camiseta Away II 24/25: un pacto eterno con el Diablo.