Equipación 21/22 by PUMA

La nueva camiseta del Rojo

Independiente y Puma presentan la equipación titular para la temporada 21/22.

7 de Octubre de 2021

Avellaneda, 7 de octubre de 2021 - PUMA e Independiente dan a conocer la nueva equipación Home para la temporada 2021/22. Un diseño completamente innovador, inspirado en la grandeza del Rey de Copas.

El Club Atlético Independiente presenta su nueva piel para los grandes desafíos que deberá afrontar durante la temporada 2021/22. Se destaca el regreso de las estrellas alrededor del escudo. Son 18, una por cada título internacional del Rojo.

La equipación titular formará nada más y nada menos que la clásica bandera del club de Avellaneda. Camiseta roja, pantalones blancos y medias rojas. El himno de la institución también dice presente: “Siempre Luchamos Unidos”, quizás la frase más característica, se destaca en la espalda del kit.

Cabe destacar que esta indumentaria, presentada en calidad Premium, cuenta con la misma tecnología (Dry Cell) que utilizan los mejores clubes del mundo como el Manchester City, Borussia Dortmund y Milan, entre otros.

Nueva equipación AWAY

Independiente y Puma presentan el kit suplente del Rey de Copas para la temporada 2021/22.

Experiencia PUMA #Unidos

Una hermosa mañana en casa

El pasado sábado más de 90 socios y socias cumplieron el sueño de jugar en el Libertadores de América.