Empresa líder en Seguridad

SISEG, nuevo partner del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia su acuerdo con la prestigiosa compañía de seguridad.

15 de Marzo de 2021

Avellaneda, 15 de marzo de 2021 - El Club Atlético Independiente presenta a SISEG como nuevo partner oficial. El Rey de Copas y la prestigiosa compañía de seguridad firmaron el contrato hasta diciembre de 2021.

El acuerdo incluye la presencia de SISEG en los shorts de nuestros equipos masculinos y femeninos de Fútbol y Futsal.

"Recibimos con enorme satisfacción a SISEG como nuevo partner oficial. Estamos muy contentos por esta alianza con una de las compañías más importantes del rubro seguridad. Anhelamos que sea solo el comienzo de una gran y duradera relación" señaló Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing de Independiente.

"Acompañar a una institución como el Club Atlético Independiente es un gran orgullo. Para nosotros es muy importante trabajar desde el deporte y fomentar la inclusión social. Comienza una nueva etapa y estamos muy entusiasmados por lo que se viene", expresó Matías Pérez Manghi, CEO de SISEG.

SISEG es una Empresa de Seguridad Privada, que desde 1992 ofrece un servicio de protección integral.

Nueva equipación AWAY

Independiente y Puma presentan el kit suplente del Rey de Copas para la temporada 2021/22.

Experiencia PUMA #Unidos

Una hermosa mañana en casa

El pasado sábado más de 90 socios y socias cumplieron el sueño de jugar en el Libertadores de América.