Nueva camiseta

#PaladarNegro

Independiente y PUMA presentan la nueva camiseta del Rey de Copas.

23 de Octubre de 2020

Avellaneda, 23 de octubre de 2020 - El Club Atlético Independiente y PUMA presentan la nueva camiseta edición limitada del Rey de Copas, Paladar Negro. Ya está disponible en los PUMA store y en DiabloSoy.

El Paladar Negro es mucho más que una forma de ver el fútbol. Es una forma de sentirlo y de vivirlo. Una marca registrada que ha acompañado a Independiente desde su creación y que ha sido el sello distintivo durante varias de las conquistas más importantes de la historia.

Bajo este lema, el Rojo tuvo la primera equipación negra de su historia durante 2017 y 2018. El modelo, que fue utilizado en Sudamericana, Superliga y Libertadores, tuvo un éxito rotundo y se convirtió en uno de los más vendidos en los más de 10 años de relación entre el club y PUMA.

Fabricio Bustos, Alan Velasco, Martina Bornia y Melani Morán, de los planteles de Fútbol Masculino y Femenino, fueron los protagonistas de la producción de lanzamiento. El kit será estrenado en el próximo partido que dispute Independiente.

CONSEGUILA ACÁ

Nueva equipación AWAY

Independiente y Puma presentan el kit suplente del Rey de Copas para la temporada 2021/22.

Experiencia PUMA #Unidos

Una hermosa mañana en casa

El pasado sábado más de 90 socios y socias cumplieron el sueño de jugar en el Libertadores de América.