Marketing

Nueva camiseta

La primera camiseta de eSports en el fútbol argentino

La primera camiseta de eSports en el fútbol argentino

Independiente eSports by PUMA.

1 de Septiembre de 2020

Buenos Aires, septiembre 2020.- El Club Atlético Independiente, junto a la marca deportiva PUMA, presentan la primera camiseta diseñada especialmente para el equipo de eSports. Se trata del único club en Argentina en desarrollar una indumentaria especial para esta disciplina. 

A partir del 1 de septiembre, el equipo de eSports del club, formado por más de 20 jugadores expertos en las consolas PS4 y Xbox, tendrá su indumentaria exclusiva realizada por PUMA especialmente para cada una de las competencias donde el equipo de Avellaneda participe. 

“Estamos muy felices de anunciar esta gran novedad para Independiente. Así como hace ya tiempo decidimos desarrollar los eSports en nuestra institución, generar indumentaria exclusiva para la misma va en línea con el importante proyecto que estamos llevando a cabo en la disciplina. Nos genera un gran orgullo hacerlo junto a PUMA y a un diseñador reconocido mundialmente”, comentó Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del Club Atlético Independiente.

“Continuar acompañando al club en su desarrollo en distintas áreas para nosotros es un privilegio. Los eSports siguen creciendo y desde PUMA Argentina estamos felices de ser partícipes de ello junto a uno de los clubes más grandes. Será un gran desafío.” aclaró Raul Fagalde, Gerente de Marketing de PUMA Argentina. 

Esta nueva camiseta fue creada por el talentoso diseñador Italo-Argentino Emilio Sansolini, hincha del club y asiduo colaborador de EA Sports para sus kits de Ultimate Team. Sus piezas destacan en diversos medios digitales, como diario AS y Goal.com.

Conseguila de manera exclusiva en DIABLOSOY hasta el 6/9.

ESPACIO PUBLICITARIO

#PaladarNegro

Nueva camiseta

Independiente y PUMA presentan la nueva camiseta del Rey de Copas.

Nos sumamos al #OctubreRosa

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Presentamos una línea especial de remeras. TODO lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer).