Marketing

socios.com

¡Los $CAI Fan Token salen en una semana!

¡Los $CAI Fan Token salen en una semana!

Independiente, en sociedad con Chiliz, hace un importante anuncio.

18 de Agosto de 2020

AVELLANEDA, 18 de Agosto del 2020: El Club Atlético Independiente, en sociedad con Chiliz (Binance: $CHZ) anuncia que lanzará su $CAI Fan Token el próximo 25 de Agosto. El mismo será vendido de manera exclusiva en la aplicación de Socios.com y en Chiliz Exchange - El primer sitio de tokens deportivos del mundo.

250.000 de los $CAI Fan Token estarán disponibles en la venta, que comenzará el martes 25 de agosto y se extenderá hasta el jueves 27 del mismo mes. Cada $CAI costará alrededor de AR$180 y serán vendidos por orden de llegada. Se podrán adquirir hasta 100 $CAI por persona en Socios.com y Chiliz.net.

Los hinchas podrán seguir comprando los $CAI a partir del 28 de agosto, pero el precio pasará a ser determinado por la oferta y la demanda.

La cantidad total de $CAI Fan Token es de 5 millones.

Todos los socios del Club Atlético Independiente que tengan su cuota al día recibirán un $CAI Fan Token de manera gratuita. El Club y Socios.com informarán los detalles de cómo serán distribuidos en breve.

Los dueños de los $CAI Fan Token podrán votar en la primera encuesta de Independiente en Socios.com. La misma será para elegir un mensaje permanente que recibirá al equipo y a los hinchas en el medio de la Tribuna Erico del Libertadores de América.

Los propietarios de los $CAI podrán votar en varias encuestas a lo largo de las temporadas en Socios.com y a su vez podrán ganar recompensas relacionadas con el club, incluyendo nuevas experiencias digitales y activaciones de gran importancia como conocer jugadores y ver encuentros en ubicaciones VIP cuando los hinchas regresen a los estadios.

Las recompensas relacionadas a la primera encuesta incluirán una videollamada con un jugador de Independiente y también merchandising oficial del club como camisetas y pelotas firmadas por miembros del Plantel Profesional.

Pronto se lanzará también una tabla de posiciones, donde los hinchas recibirán puntos de recompensa en base a cómo interactúen con Independiente a través de la app. Esto permitirá que los hinchas compitan para convertirse en el hincha número 1 de su país o región. Un apartado de chat y juegos será lanzado en Socios.com durante los próximos meses.

Algunos de los clubes que ya están asociados a Socios.com son FC Barcelona, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Juventus, AS Roma, Galatasaray, Club Atlético Independiente y OG, gigantes en el mundo de los eSports. Apollon Limassol de Chipre y Heretics (eSports) de España también lanzarán sus Fan Tokens el 25 de Agosto. Más de 50 clubes - incluyendo algunas de las organizaciones deportivas más importantes de Latinoamérica - lanzarán sus Fan Tokens en Socios.com durante 2020.

Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del Club Atlético Independiente, dijo: "Estamos muy orgullosos de lanzar los $CAI Fan Tokens junto a Socios.com. Independiente se suma a algunos de los clubes más importantes del mundo y es el primero en Sudamérica en hacerlo. Esta alianza forma parte de nuestro plan de expansión de marca a escala internacional, siendo Socios.com un partner esencial para cumplir con objetivos de penetración en distintos mercados".

"Es realmente muy importante para nosotros que todos los socios con cuota al día reciban un Fan Token gratis, afirmando nuestro compromiso de hacerlos parte en cada paso que da la institución. A su vez, será una nueva vía de comunicación con ellos, generando un canal innovador e inclusivo y capaz de acercar experiencias únicas e inéditas".

Alexandre Dreyfus, CEO y Fundador de Chiliz y Socios.com, dijo: “Los hinchas de Independiente harán historia cuando se conviertan en los primeros de Sudamérica en participar en su club usando Fan Tokens”.

“Ya viendo la primera encuesta - wow! El club le está dando a sus fans la increíble oportunidad de dejar una marca en el equipo con un mensaje permanente que se establecerá en las tribunas del Libertadores de América”

“Los hinchas que quieran adquirir su $CAI al precio de AR$180 les recomendamos que estén listos cuando la venta comience el 25 de Agosto. Así podrán hacerse escuchar en la primera encuesta y tendrán más chances de interactuar y participar con el club, otros hinchas y ganar increíbles recompensas en Socios.com”

                                                                        

Para más información:

Chilliz / Socios.com

Andrew Clarke – Global PR Manager

andrew@chiliz.com

 



 


 

ESPACIO PUBLICITARIO

#PaladarNegro

Nueva camiseta

Independiente y PUMA presentan la nueva camiseta del Rey de Copas.

Nos sumamos al #OctubreRosa

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Presentamos una línea especial de remeras. TODO lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer).