EN VIVO

Independiente, primer club de latinoamérica en transmitir un TikTok Live

El club puso a disposición a uno de sus profesionales para realizar diferentes ejercicios de entrenamiento, aptos para cualquier familia.

16 de Abril de 2020

(Avellaneda, 16 de abril de 2020) El Club Atlético Independiente es el primer club de fútbol de Latinoamérica en realizar un TikTok Live, a través de su cuenta oficial en dicha red social.

La iniciativa apunta a fomentar la vida sana y la práctica de ejercicio en casa durante el aislamiento que se vive en muchos países del continente, debido a la pandemia de COVID-19. Es por esto que Independiente puso a disposición a Damián Trucco, uno de sus profesionales, para llevar adelante esta rutina que incluirá interacción con los espectadores.

La propuesta y el contenido fueron desarrollados en conjunto por el club y TikTok, la aplicación móvil que fue la más descargada en el mundo durante el año pasado. El Live de Independiente será promocionado por la propia red social a su base completa de usuarios residentes en todos los países de Latinoamérica.

Independiente se enorgullece de poder transimitir valores vinculados a la salud y a la vida sana en este contexto de pandemia, en este caso a través de una herramienta que posee mucho alcance en la juventud y los adolescentes de toda la región.

Nos sumamos al #OctubreRosa

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Presentamos una línea especial de remeras. TODO lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer).