Acuerdo con la Universidad de San Martín

Independiente y la UNSaM firmaron un entendimiento de colaboración, asesoramiento y mutua asistencia técnica.

2 de Agosto de 2024

En horas de la tarde del viernes 02 de agosto de 2024, el Club Atlético Independiente estableció un Acuerdo de Colaboración Mutua con la UNSAM. El objeto principal es la colaboración, asesoramiento y la mutua asistencia entre las partes con las capacidades técnicas y conocimientos de cada una de ellas.

A la Universidad Nacional de San Martín le corresponderá el otorgamiento de becas por el 22% del arancel a los asociados del CAI. Mientras el Rey de Copas deberá organizar acciones en pos de difundir la Diplomatura entre sus socios. Vale aclarar que las partes no estarán obligadas a realizar desembolso económico alguno. Como justa contraprestación por los servicios que preste, cada Parte contará con la posibilidad de solicitar a la otra los servicios correspondientes previamente convenidos.

El Acuerdo es por 12 meses y se renovará automática e indefinidamente por el mismo plazo. En representación del Rojo estuvo Federico Buceta, cargo de la Secretaría de Educación y Cultura, y por la UNSAM por Lucas Varín, Coordinador Ejecutivo.

Pepé nos cuidará para siempre

Miguel Angel Santoro ya tiene su estatua en el playón de la Platea Arsenio Erico. Un merecido reconocimiento a uno de los nuestros.

Comunicado oficial

Sobre los temas de público conocimiento.

Comunicado oficial: Estadio LDA-REB

Durante el encuentro de Copa Argentina entre Vélez y San Lorenzo se produjo un desplazamiento en la Tribuna Pavoni, por lo que haremos algunas aclaraciones.