Institucional

Club Atlético Independiente

Se viene La Noche del Rey

Se viene La Noche del Rey

La primera edición tendrá lugar el 23 de marzo en el LDA-REB.

1 de Marzo de 2024

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de la Noche del Rey®, un evento anual multidisciplinario que tendrá su primera edición el 23 de marzo en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Bajo el lema “Orgullo y Tradición”, la Noche del Rey emerge como la ocasión ideal para que los hinchas del Rojo puedan reunirse en su lugar en el mundo y celebrar. El fútbol, el entretenimiento, el arte, la emoción y muchas sorpresas serán los grandes protagonistas de una jornada inolvidable.

En el año de su 120 aniversario, Independiente da comienzo a una serie de eventos y activaciones que irán sucediendo para festejar alrededor de las dos fechas trascendentales que marcaron la vida del Rojo: el 4/8/1904 (su creación) y el 1/1/1905 (su fundación).

Uno de los grandes hitos estará en un encuentro amistoso entre glorias del fútbol nacional e internacional. Sergio “Kun” Agüero será parte del mismo, en lo que se convertirá en su regreso al campo de juego donde dio sus primeros pasos y se lanzó al mundo para luego convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta.

Allí, se reencontrará con su excompañero de Selección Argentina y actual DT de Independiente, Carlos Tevez, y con Ricardo Enrique Bochini, quien también participará del encuentro en el estadio que lleva su nombre y el de las copas que tantas veces supo levantar: el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Independiente invita a sus socios e hinchas a una noche que será histórica y el puntapié inicial de una nueva tradición dentro de un club lleno de motivos y costumbres para celebrar. Las entradas ya están a la venta en Boletería Vip.

- WFG es la empresa líder en Argentina de producción de shows deportivos desarrollados en estadios. A lo largo de su trayectoria ha producido las despedidas de ídolos deportivos como Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, Cholo Guiñazú, Leandro Romagnoli, Maxi Rodriguez, el Partido de Leyendas Conmebol en la cuidad de Miami, entre otros.

Click acá para adquirir tus localidades.

ESPACIO PUBLICITARIO

Hasta siempre, Polaco...

Club Atlético Independiente

Falleció Alejandro Semenewicz, uno de los grandes referentes de la década del 70 del Rey de Copas que ganó todo. Abrazo al cielo.