Institucional

Club Atlético Independiente

Reunión de Comisión Directiva

Reunión de Comisión Directiva

Esta tarde, en la Sede de Av. Mitre 470 se llevó a cabo una sesión ordinaria de Comisión Directiva dónde se trataron diferentes temáticas.

8 de Febrero de 2023

En primer lugar, se aprobó la celebración de los contratos profesionales de: Javier Báez, Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Matías Giménez Rojas, Kevin López, Martin Sarrafiore, Baltasar Barcia, Rodrigo Rey, Agustín Mulet, Luciano Gómez, Damián Pérez, Mateo Rolón y Alan Calo. También de Hugo Tocalli y sus colaboradores en la Coordinación de Fútbol Infantil y Juvenil.

Además, se dio el visto bueno a las transferencias a préstamo de Mauro Molina, Fernando Chávez, Renzo Bacchia, Lucas González, Nicolás Messiniti, Thomas Ortega y Juan Zarza y de las transferencias definitivas de Lucas Romero y Martin Benítez.

En cuanto al fútbol femenino, se concretó la aprobación de los contratos de Mercedes Pereyra, Elen Leroyer y Magalí Molina.

La minuta incluyó la actualización de la cuota social a un valor similar al de una entrada general, tal y como ocurrió en otras Instituciones de Primera División.

Los convenios de cooperación recíproca con la Agencia Nacional de Discapacidad y la DAIA fueron confirmados por la mayoría, así como los convenios de sponsoreo con RUS, Aurum Valores S.A, BiBank, Glam Distribuciones, IMAT, PC Publicidad, Sport Pet y ESPN.

Por último, se elevó un informe acerca de la campaña de Socios y Socias y sobre la sustitución del embargo decretado en el caso Verón.

ESPACIO PUBLICITARIO

Boyacá a nuevo

Club Atlético Independiente

Nuestra sede de Capital Federal se renovó por completo con tienda oficial y restó.

Alianza entre Independiente y Win Investments

Club Atlético Independiente

Con esta alianza, Independiente y WIN Investments buscan transformar la manera en que se financia y desarrolla el talento deportivo, abriendo nuevas oportunidades tanto para los clubes como para los aficionados.

Nuevo Centro de Gestión de Cobros (CGC)

Club Atlético Independiente

Desde el CGC no solo se contactará a las personas que presenten algún tipo de problema, sino que también se abrirán canales de comunicación para que los socios y socias puedan realizarnos todas las consultas que necesiten sobre el pago de cuotas o actividades.