Institucional
Club Atlético Independiente
Aprobada la Orden del Día en Reunión de CD
Aprobada la Orden del Día en Reunión de CD
Esta tarde, las autoridades del Club trataron y dieron el visto bueno a los temas detallados a continuación.

1 de Diciembre de 2022
En reunión de Comisión Directiva, se aprobó la orden del día, que constó de nueve puntos, entre los que se destacaron la aprobación de los contratos de Pablo Cavallero como Director Deportivo y de Leandro Stillitano y su cuerpo técnico para encabezar el plantel de fútbol profesional.
En ese sentido, se concretó la creación del Departamento Médico a cargo del Dr. Enrique Prada y la celebración de los primeros contratos de trece juveniles, como Rodrigo Atencio, Ramiro Lobo y Sergio Ortiz, entre otros.
Respecto a las inhibiciones para incorporar jugadores, se aprobaron los acuerdos por Gastón Silva y con el Club Atlético Barrio Obrero de Paysandú (URU).
Fuera del fútbol profesional, se trató la consideración de la designación del Gerente de Comercialización y de las nuevas subcomisiones.
Para finalizar, se dio curso a la designación de un representante de Seguridad ante la Liga Profesional de Fútbol y la confirmación de las rúbricas del Inventario y Balance N°7, el Libro Diario N°83 y 84 e IVA Compras N°5 para presentar ante la DPPJ, así como también del Informe de Situación General de la Institución.
Últimas noticias en Institucional
Cancelando obligaciones
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente abonó la deuda que mantenía con la representación del futbolista Juan Cazares.
Reunión en la Conmebol
Club Atlético Independiente
En su viaje a Paraguay, la dirigencia de Independiente mantuvo una charla muy productiva con el presidente de la entidad.
Homenaje a los Veteranos de Malvinas
Club Atlético Independiente
El Rojo le entregó diplomas y carnets honorarios a los soldados del CAI que recuperaron las Islas hace 43 años. Honor y gloria.
Obras en el Complejo Deportivo Avellaneda
Club Atlético Independiente
El presidente, Néstor Grindetti, recorrió las instalaciones que están siendo renovadas.