Mamá en el LDA

Independiente organiza un sorteo muy especial para las madres en su día. Enterate cómo participar.

14 de Octubre de 2022

Para este Día de la Madre, Independiente organiza un concurso imperdible para las mamás del Rojo, con una experiencia en primera persona llena de emociones: te invita a participar de una jornada única desde adentro del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, regalándote la posibilidad de llegar al estadio junto a una gloria del club acompañada de una referente de las Diablas, adentrarte en el vestuario de los jugadores en la previa, pisar el campo de juego el domingo y mirar el partido desde una ubicación inmejorable.

¿Cómo tenés que hacer? Subí tu historia etiquetándonos en Instagram, contando tu pasión por el Rojo. Las 3 mejores serán seleccionadas para vivir un día #TodoRojo. Recordá que si tenés el perfil en privado podés mandar la captura de la historia por mensaje directo.

Mamá merece teñir su día TodoRojo. Que sea alentando a Independiente.

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.