Institucional
Club Atlético Independiente
Mamá en el LDA
Mamá en el LDA
Independiente organiza un sorteo muy especial para las madres en su día. Enterate cómo participar.

14 de Octubre de 2022
Para este Día de la Madre, Independiente organiza un concurso imperdible para las mamás del Rojo, con una experiencia en primera persona llena de emociones: te invita a participar de una jornada única desde adentro del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, regalándote la posibilidad de llegar al estadio junto a una gloria del club acompañada de una referente de las Diablas, adentrarte en el vestuario de los jugadores en la previa, pisar el campo de juego el domingo y mirar el partido desde una ubicación inmejorable.
¿Cómo tenés que hacer? Subí tu historia etiquetándonos en Instagram, contando tu pasión por el Rojo. Las 3 mejores serán seleccionadas para vivir un día #TodoRojo. Recordá que si tenés el perfil en privado podés mandar la captura de la historia por mensaje directo.
Mamá merece teñir su día TodoRojo. Que sea alentando a Independiente.
Últimas noticias en Institucional
Cancelando obligaciones
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente abonó la deuda que mantenía con la representación del futbolista Juan Cazares.
Reunión en la Conmebol
Club Atlético Independiente
En su viaje a Paraguay, la dirigencia de Independiente mantuvo una charla muy productiva con el presidente de la entidad.
Homenaje a los Veteranos de Malvinas
Club Atlético Independiente
El Rojo le entregó diplomas y carnets honorarios a los soldados del CAI que recuperaron las Islas hace 43 años. Honor y gloria.
Obras en el Complejo Deportivo Avellaneda
Club Atlético Independiente
El presidente, Néstor Grindetti, recorrió las instalaciones que están siendo renovadas.