Entrega de diplomas y asunción de la nueva CD

El presidente, Fabián Doman, oficializó la entrada de las restantes autoridades a sus funciones en la Institución.

12 de Octubre de 2022

El acto se celebró en el Gimnasio Bottaro de la Sede Social de Av. Mitre 470 y contó con la presencia de autoridades, familiares, periodistas, empleados del Club, excandidatos y glorias de la Institución.

En el escenario, el presidente Fabián Doman, junto con Juan Marconi -vice segundo-, Daniel Seoane -secretario General- y Cristian Ritondo -representante de socios- fueron entregando uno a uno todos los diplomas de los recién asumidos. Todos excepto el del mismo presidente, uien ya lo había recibido en manos del mandatario saliente, Hugo Moyano, la semana pasada.

"En un Club normal, el presidente saliente le entrega el diploma al que entra", destacó.

A un costado y en primera fila estaban Pepé Santoro, el Chivo Pavoni, Japonés Pérez, Pancho Sá, Mandinga Percudani y Dante Mírcoli, entre otras tantas glorias de nuestra historia. Además de presenciar la ceremonia de asunción, se sacaron fotos con todos los presentes.

Los mejores augurios para esta nueva Comisión Directiva, ya que su éxito es el que guiará el futuro del Rey de Copas.

GALERÍA DE FOTOS PARA DESCARGAR.

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.