Institucional

Club Atlético Independiente

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

El Club Atlético Independiente informa que se han levantado las inhibiciones.

11 de Febrero de 2022

El Club Atlético Independiente desea informar a sus socios, simpatizantes y público en general que se han levantado todas las inhibiciones, quedando la institución habilitada a inscribir nuevos jugadores para el primer semestre de 2022.

Tras la aprobación del Banco Central de la República Argentina, Independiente giró el dinero a los acreedores la semana pasada e informó el movimiento a la FIFA, quien confirmó las transacciones e informó a la AFA que ya no rige la inhibición para incorporar.

De esta manera, los futbolistas Leandro Fernández, Damián Batallini, Alex Vigo, Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez se encuentran habilitados para comenzar el torneo el próximo sábado.

Así, Independiente canceló las inhibiciones al realizar los pagos a Vélez Sarsfield, Johor Darul Takzim FC, Celta de Vigo, Imagesport SA (Representación F. Gaibor) y Gastón Silva.

Por otro lado, también se cancelaron cuotas impagas a Defensor Sporting (transferencia de Carlos Benavídez) y a Sportivo Tayuazapé (derechos de formación de Cecilio Domínguez).

En total, la institución abonó 921 mil dólares, 373 mil euros y 65 mil francos suizos.

ESPACIO PUBLICITARIO

Comunicado oficial: Centro Educativo

Club Atlético Independiente

Desde el Club Atlético Independiente desmentimos las versiones malintencionadas y falaces sobre lo sucedido el último viernes en el Nivel Inicial del Centro Educativo.

Comunicado Oficial

Club Atlético Independiente

Atilio Bouza continuará siendo el tesorero del Club Atlético Independiente.

¡Feliz día del Vitalicio!

Club Atlético Independiente

Cada 22 de junio se celebra en el Fútbol Argentino el Día del Socio Vitalicio.