Hasta siempre, Mencho

El Club Atlético Independiente lamenta profundamente el fallecimiento de Agustín Balbuena, multicampeón con nuestra institución.

9 de Marzo de 2021

Nacido el 1 de septiembre de 1945 en Santa Fé, el Mencho se inició futbolísticamente como delantero en Colón y luego tuvo un paso por Rosario Central antes de llegar a Independiente, donde defendió neustros colores desde 1971 hasta 1975.

Con la casaca roja ganó el Metropolitano 1971, las Libertadores de 1972, 1973, 1974 y 1975, la Copa Intercontinental 1973 y las Interamericanas 1973 y 1974. También convirtió en la final de la Intercontinental 1974 contra el Atlético Madrid en Avellaneda, pero el 0-2 en España no le permitió sumar otro título a su gloriosa vitrina, que también es la nuestra.

Su gran rendimiento en el Orgullo Nacional lo llevó a participar del Mundial 1974 con la Selección Argentina.

Ya retirado siguió vinculado a nuestra institución como formador en las inferiores. Gracias a su mirada aguda sobre el fútbol que se desempeña en el Rey de Copas se logró captar jugadores como Sergio Agüero, Emiliano Molina y Alan Velasco, entre muchos otros.

Todo el pueblo Rojo acompaña a su familia y seres queridos en este triste momento. Hasta siempre, Mencho.

Hasta siempre, Elsa

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Elsa García, vocal suplente de nuestra institución.

Las nuevas canchas de Domínico

Se inauguraron oficialmente las nuevas canchas de Villa Domínico, con una tecnología de riego y cuidado del césped inédita en Argentina.

Repudio ante las pintadas

El Club Atlético Independiente lamenta y repudia las pintadas aparecidas en las inmediaciones del estadio de Racing Club en la previa del clásico de Avellaneda.

Hasta siempre, Juan

Profundo pesar

El Club Atlético Independiente acompaña a la familia Toribio-Petrone en este duro momento.