Institucional

#WeRemember

#WeRemember

#WeRemember

El Club Atlético Independiente acompaña el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

27 de Enero de 2021

Hoy, 27 de enero, es el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto. Como todos los años, el Club Atlético Independiente acompaña una jornada de profunda reflexión, resaltando la importancia de recordar para que nunca vuelva a suceder. Por eso, #WeRemember.

El Holocausto fue un genocidio, caracterizado por la persecusión y el asesinato sistemático, organizado y llevado a cabo por el régimen nazi alrededor de la Segunda Guerra Mundial. Más de 11 millones de personas, con gran mayoría de judíos pero también incluyendo otras minorías, fueron asesinadas durante una de las épocas más oscuras de nuestra humanidad.

Creemos a la memoria como una herramienta imprescindible para entender el pasado y construir un futuro mejor. Hoy, y siempre, #WeRemember.

ESPACIO PUBLICITARIO