Dirección de Relaciones Internacionales

Faryd está en casa

Faryd Mondragón es el nuevo Director de Relaciones Internacionales del Club Atlético Independiente.

27 de Agosto de 2020

Avellaneda, 27 de Agosto del 2020: El Club Atlético Independiente se complace en anunciar la llegada de Faryd Mondragón como nuevo Director de Relaciones Internacionales. El ex arquero del Rey de Copas y de la selección colombiana se suma para potenciar la imagen de Independiente y promover acuerdos y convenios internacionales a través de una estrecha vinculación con entidades privadas, organismos futbolísticos y clubes deportivos de todo el mundo. Es parte de un proyecto estratégico de varias etapas que Independiente ha trazado para volver a posicionarse como una Institución modelo con fuerte presencia mundial.

De esta manera, en una etapa de reestructuración a nivel deportivo e institucional que tiene como finalidad impulsar un nuevo modelo de gestión deportiva, Independiente relanza su presencia a nivel mundial incorporando un símbolo del fútbol sudamericano que supo ser hombre récord de FIFA y tuvo una larga trayectoria. Luego de su inicio en Colombia, Mondragón pasó por Cerro Porteño (Paraguay), Zaragoza (España), Metz (Francia), Galatasaray (Turquía), Colonia (Alemania), Philadelphia (Estados Unidos) y, por supuesto, Independiente en dos etapas.

Su extensa y exitosa carrera profesional a lo largo del mundo, además de su eterna identificación con el Orgullo Nacional, lo ubicó como el candidato ideal para un nuevo e importante puesto en la institución. Tras algunas reuniones virtuales con la Comisión Directiva, el Director de Relaciones internacionales se involucró desde junio pasado en el armado de este importante proyecto.

Mondragón trabajará en conjunto con el Departamento de Marketing y la Secretaría de Comunicación y Medios. De esta manera, se apuntará a abrir varios mercados para posicionar la marca Independiente a lo largo del mundo.

El Maestro

Imperdible

Ricardo Enrique Bochini realizará su primer streaming, donde contará anécdotas inéditas y realizará grandes sorteos.

Una cita con la historia

Dos leyendas

El jueves 22 de octubre las cabeceras Norte y Sur del Libertadores de América pasarán a llamarse Miguel Ángel Santoro y Ricardo Elbio Pavoni respectivamente. El evento será transmitido en vivo en nuestro canal de YouTube.

Falleció Rubén Vázquez

Profundo pesar

El Club Atlético Independiente lamenta la muerte del ex Vicepresidente de nuestra institución.