Venta de entradas

Mañana se ponen a la venta las entradas para el partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina

3 de Agosto de 2016

Este lunes a las 20:10 hs. será el debut oficial de Gabriel Milito como director técnico del Rojo. El encuentro será ante Defensa y Justicia por Copa Argentina en el estadio de Lanus. Mañana jueves se pondrán a la venta las entradas. El valor de las mismas será de $150 las generales y $300 las plateas.

Los socios con la cuota de junio paga y carnet renovado deberán reservar su ubicación el la web del Club ingresando al siguiente link: http://bonos.clubaindependiente.com.ar

El mismo estará habilitado desde esta noche a las 20 hs. Luego podrán retirar las entradas en las boleterías del Estadio Libertadores de América y en la Sede Boyacá el mismo jueves o el viernes de 11 a 18 hs

Se podrá adquirir solamente una entrada por socio. Para el retiro de las mismas es indispensable presentar el carnet actualizado (no copias ni fotos de los mismos). De haber remanente, las localidades se venderían el día lunes de 10 a 16 hs en el LDA.

Comunicado oficial: Estadio LDA-REB

Durante el encuentro de Copa Argentina entre Vélez y San Lorenzo se produjo un desplazamiento en la Tribuna Pavoni, por lo que haremos algunas aclaraciones.

Merecido reconocimiento

Cultura y Educación

El club nombró a María Isabel Chiesino, fundadora y directora del Centro Educativo, como vitalicio del año.

Gracias, señor Pastoriza...

Se cumplieron 20 años de la partida de del Pato, un emblema de nuestra gran y rica historia.